Locales

Lunes, 30 de abril del 2018

Independencia: Denuncian mal estado de la pista en avenida Los Alisos

En las imágenes se observa la cantidad de cráteres que se han formado en el asfalto, lo que ocasiona dificultad para transitar




A través de un video enviado al WhatsApp de Panamericana Televisión, un televidente denunció el mal estado de la pista de la avenida Los Alisos con avenida Tupac Amaru, en la municipalidad de Independencia del Área Metropolitana de Lima.

En las imágenes se observa la cantidad de cráteres que se han formado en el asfalto, lo que ocasiona dificultad a los conductores para transitar, además de los daños que podría causar en sus vehículos. Asimismo, se evidencia que el canal izquierdo de la pista está totalmente tomado por comerciantes informales.

El usuario pide a las autoridades municipales tomar acciones para recuperar esta zona de la localidad, que actualmente se encuentra, a su juicio, en “deplorables” condiciones.   

Recuerde que usted también puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad escribiendo o enviando su foto y/o video al número 940590470. 


También te puede interesar:

DENGUE