Locales

Martes, 13 de febrero del 2018

Así fue el traslado del 'Zorro Zupe' a la carceleta del Palacio de Justicia

Cabe señalar que el personaje de televisión fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación en agravio del futbolista peruano Carlos Zambrano.




Ricardo Zúñiga, conocido como 'Zorro' Supe, fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación en agravio del futbolista peruano Carlos Zambrano.

Ante esta situación, el personaje de televisión fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia de Lima. Apenas se conoció el fallo, la prensa local invadió el auto en el que estaba Ricardo Zúñiga para tratar de sacarle alguna declaración.

Sin embargo, este no pudo hablar al respecto, pues las lunas del vehículo estaban cerradas. Solo se logró escuchar que dijo "estoy tranquilo".

Como se recuerda, Zambrano interpuso una demanda por difamación contra el ‘Zorro Zupe' por las afirmaciones que dio durante su participación en el programa de televisión.

Según el documento oficial, la pena se hará efectiva desde este 12 de febrero hasta el 11 de abril del presente año. Además, deberá pagar el monto de 50 mil soles como reparación civil.


Temas Relacionados: CarceletaDifamaciónPalacio De JusticiaZorro Zupe

También te puede interesar:

DENGUE