Locales

Sábado, 29 de julio del 2017

Parada Militar: vendedores ambulantes aprovechan la gran afluencia de público

Como en años anteriores se espera que las más de 40 cuadras de la avenida Brasil se encuentren abarrotadas de comerciantes.




Como todos los años en la Gran Parada Militar no podían faltar numerosos vendedores ambulantes que aprovecharon la gran afluencia del público para ofrecer un sinfín de platos de comidas, postres y hasta prendas de vestir alusivas a la Fiesta Patria

Como en años anteriores se espera que las más de 40 cuadras de la avenida Brasil se encuentren abarrotadas de comerciantes en carretillas y coches que brindaran una gran variedad de potajes que harán las delicias de los espectadores.

Este el caso de una emprendedora mujer que llegó desde Huancayo para ofrecer su deliciosos panes con lechón traídos desde la provincia de Chupaca y comentó la comerciante llegaron el día de hoy, en horas de la madrugada, sólo para ofrecer sus productos en el desfile y al terminar este regresa a su tierra. Cabe indicar que este lechoncito maceró quince días y fue cocinado en un horno artesanal a leña por 8 horas, lo que le da ese sabor tan peculiar y deliciosos.

Como data anecdótico también algunos comerciantes aprovechan en vender poleras y camisetas alusivas a las Fiestas Patrias, con diseños con los símbolos patrios, los que al usarlos nos hacen sentir el orgullo de ser peruanos.

Recuerde que también accederá a toda la información a través de nuestra página web y redes sociales, donde podrá usar el #EstoyOrgullosoDe. 


Temas Relacionados: Avenida BrasilDesfile PatrioEstoy Orgulloso De

También te puede interesar:

DENGUE