Locales

Miércoles, 10 de mayo del 2017

Temperatura en Lima llegó a los 30 grados centígrados

Senamhi informó que la capital registró una temperatura de 30 °C, siendo una de las más altas en la estación de otoño. Asimismo, pronosticó que mañana se vivirá una situación similar a la de hoy.




Foto: Perú 21

El Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) reportó hoy una temperatura máxima de 30 grados en varios distritos de la capital. Esta temperatura es considerada inusual en la presente estación de otoño que se inició en el país el 20 de marzo.

La especialista en meteorología del Senamhi, Tania Ita Vargas, manifestó que esta temporada climática inició con irregularidades favorables, debido al ingreso de vientos cálidos del norte que generaron el aumento de temperatura en un promedio de 2.5 grados por encima de lo normal.

Por otro lado, el Senamhi pronosticó que mañana se registrará una situación similar a la de hoy; sin embargo, según evaluaciones, en los próximos días habrá cobertura nubosa y un descenso de temperatura que llegaría a niveles máximos de 23 y 24 grados y un mínimo de 17 grados en Lima este y en el Callao.


Temas Relacionados: CapitalLimaOtoñoSenahmi

También te puede interesar:

DENGUE