Locales

Sábado, 22 de abril del 2017

Refuerzan seguridad del juez Richard Concepción Carhuancho

Informes de inteligencia advirtieron que peligra la vida del citado magistrado. Atribuyeron la autoría de la conspiración a Pedro Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’.




El director  de la Policía, Vicente Romero, informó que se ha redoblado la seguridad del juez Richard Concepción Carhuancho, responsable de casos emblemáticos cómo ‘Peter Ferrari’, ‘La Centralita’, ‘Toledo’, entre otros.

“No hemos detectado el plan que usted me dice, pero cabe la posibilidad, por eso nos hemos adelantado a los hechos y hemos redoblado la seguridad del juez”, declaró el general a RPP.

Informes periodísticos señalan que dos notas de inteligencia de la Policía advirtieron que peligra la vida del citado juez. Atribuyeron la autoría de la conspiración al detenido Pedro Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’.

La defensa del investigado, Benji Espinoza, descartó tajantemente que su patrocinado  haya planificado atentar contra la vida del magistrado Richard Concepción Carhuancho, como se está especulando.

Dicho juez dispuso el 13 de enero pasado prisión preventiva por 18 meses contra Pérez Miranda por supuestamente estar involucrado en el delito de lavado de activos proveniente de la minería ilegal.


También te puede interesar:

DENGUE