Locales

Miércoles, 08 de marzo del 2017

Municipalidad de Lima ofrecerá concierto gratuito por Día de la Mujer

Para homenajear a la mujer, la comuna capitalina realizará una serie de actividades en diversos puntos de Lima. Entre ellos el Parque de la Muralla y los clubes zonales como Huáscar, Cahuide, etc.




Fuente: Google

Por motivos de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Metropolitana de Lima, llevará a cabo un concierto de música criolla este miércoles 8 de marzo en el renovado Parque de la Muralla. El evento comenzará a las 4 de la tarde y contará con la presencia de la cantante “Bartola”, Eduardo del Perú, entre otros. El ingreso es gratuito.

Asimismo, habrá una “ExpoFeria”, donde mujeres de bajos recursos dictarán cursos de manualidades, tejidos, ebanistería y bisutería, los cuales las ayudan a generar ingresos para ellas. Para las damas interesadas en el mundo de la belleza, la compañía “Modabell”, estará realizando de manera gratuita peinados y manicure.

Los diversos parques zonales con los que cuenta la capital, tendrán actividades especiales para las féminas. Desde las 10 de la mañana, el club Huáscar de Villa El Salvador, se desarrollarán ejercicios en la piscinas, que son denominados aquaeróbicos. Mientras tanto, en los parques de Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Cahuide (Ate), se brindarán  el servicio de cosmetología. Para mayor información visite la página www.munlima.gob.pe.


También te puede interesar:

DENGUE