Locales

Viernes, 09 de enero del 2015

¿Conoces los beneficios del servicio militar voluntario?

Desde tener seguro integral de salud hasta cumplir el sueño de estudiar una carrera universitaria, el servicio militar voluntario ofrece varios beneficios para los jóvenes.

Play ¿Conoces los beneficios del servicio militar voluntario?

Desde tener seguro integral de salud hasta cumplir el sueño de estudiar una carrera universitaria, el servicio militar voluntario ofrece varios beneficios para los jóvenes.




Capacitación técnica en diversos campos, educación técnica y productiva, educación superior en diversas especialidades y servicios de salud integrales son solo algunos de los beneficios del servicio militar voluntario.

Gracias al esfuerzo de las autoridades de las distintas fuerzas armadas del Perú, los jóvenes pueden hacer del servicio militar voluntario una experiencia de vida que les permita desarrollar capacidades y conseguir oportunidades de mejorar su vida y la de su familia.

Los voluntarios del servicio militar servirán al país y podrán capacitarse en cualquiera de los 37 Centros Tecnológicos Productivos del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, que brindan 50 carreras técnicas siendo las de mayor interés carpintería, metal mecánica, soldadura, zapatería, sastrería, electricidad y gasfitería.

Nuestros jóvenes voluntarios obtendrán títulos reconocidos por el Ministerio de Educación y contar con beneficios si desean continuar una carrera universitaria, como descuentos en la matrícula o ubicación en la más baja categoría de pago si se trata de una universidad privada.

Anímate a cambiar tu vida, descubre un mundo de nuevas oportunidades sirviendo a tu país. Acercate al servicio militar voluntario.


Temas Relacionados: BeneficiosEjercitoServicio MilitarShipibo-Konibos

También te puede interesar:

DENGUE