Locales

Sábado, 31 de agosto del 2013

Clausuran prostíbulo 'La Nené', local ponía en peligro a clientes y trabajadores

La casa de citas, ubicado en la cuadra 11 del jirón Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima fue clausurado por la Municipalidad de Lima.

Play Clausuran prostíbulo 'La Nené', local ponía en peligro a clientes y trabajadores

La casa de citas, ubicado en la cuadra 11 del jirón Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima fue clausurado por la Municipalidad de Lima.




La casa de citas, ubicado en la cuadra 11 del jirón Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima, fue clausurado por la Municipalidad de Lima tras determinar que ponía en serio peligro la vida de los trabajadores y clientes del local.

Un operativo descubrió la presencia de varios balones de gas que eran utilizados para el funcionamiento de estufas dentro del local. Estos balones se encontraban bastante cerca de las habitaciones, en vez de estar ubicadas en un sitio apartado.

Igualmente, detectaron cables mellizos sin las respectivas canaletas y áreas de evacuación obstruidas, por lo que el inmueble fue declarado de alto riesgo y multado con dosUIT (equivalentes a S/.7,400). La clausura será efectiva hasta que regularicen su situación.

La comuna limeña también clausuró una galería con 150 stands, cinco hostales en situación de riesgo, un bar–restaurante insalubre y una discoteca que funcionaba en pésimas condiciones de seguridad, todos ellos ubicados en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: ClausuranLa NenéProstíbulo

También te puede interesar:

DENGUE