La Noche es Mía

01/03/2018

SMP: vecinos invaden pistas para realizar fiestas y vender cerveza

Cabe señalar que los asistentes a las fiestas terminan en estado de ebriedad y provocan peleas en la vía pública.




Como si se tratara de una local para eventos, así emplean la vía pública un grupo de malos vecinos de la urbanización Condevilla en San Martín de Porres. para realizar fiestas y vender cerveza. 

Según los vecinos, este tipo de fiestas que no acaban hasta altas horas de la madrugada se realizan por lo menos una vez al mes. Indicaron que los serenazgos se dirigen pocas veces al lugar y, cuando lo hacen, no logran ponerle fin a las celebraciones. 

Los vecinos expresaron su molestia ante las autoridades del distrito, señalando que ni el municipio ni la Policía toman cartas en el asunto a fin de arreglar la situación. Lo peor es que los asistentes a las fiestas terminan en estado de ebriedad y provocan peleas en la vía pública. 

Cabe señalar que pese al desorden que se origina en esta zona, se ha construido una pequeña 'berma' que sirve para el toldo y los parlantes que proveen la música a todo volumen. 

Finalmente, los moradores reiteraron que están pensando tomar medidas por su propia cuenta, debido a la falta de apoyo de las autoridades. 

 


También te puede interesar:

DENGUE