La Noche es Mía

31/05/2017

Ciudadanos tienen que lidiar con el tráfico y las obras inconclusas

Los conductores y los pasajeros son quienes más sufren al momento de desplazarse de un lugar a otro en Lima. Y es que al intenso tráfico que soporta la capital cada día se suma un nuevo problema.




Los conductores y los pasajeros son quienes más sufren al momento de desplazarse de un lugar a otro en Lima. Y es que al intenso tráfico que soporta nuestra capital cada día se suma un nuevo problema: las obras viales inconclusas. Ambos factores pueden generar un tremendo caos vehicular en cualquier punto y esta situación puede hacer perder la paciencia a cualquier persona.

Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para conocer los lugares que presentan más congestión en Lima. Uno de los puntos más caóticos de la ciudad se encuentra en el distrito de San Martín de Porres, específicamente en la avenida Túpac Amaru. Y es que el cierre de esta importante vía, que se encuentra en reconstrucción, genera un tráfico insoportable en hora punta.

Según cifras oficiales, actualmente en Lima existen al menos 49 obras paralizadas. Esto no solo genera el malestar entre los vecinos, sino que además significa una pérdida de 135 millones de soles. Por eso, los ciudadanos exigen a las autoridades municipales priorizar el acabado de estas obras antes de empezar otras.


Temas Relacionados: LimaObrasTráfico Limeño

También te puede interesar:

DENGUE