La Noche es Mía

24/05/2017

Vecinos continúan invadiendo espacios públicos en Lima

Un equipo de “La Noche Es Mía” hizo un recorrido por diversos distritos de Lima y pudo comprobar que todavía existen vecinos que invaden espacios públicos para ampliar sus viviendas.




Un equipo de “La Noche Es Mía” hizo un recorrido por diversos distritos de Lima y pudo comprobar que todavía existen vecinos sin límites que invaden espacios públicos para ampliar la construcción de sus viviendas. Esto sin importarle que pueda afectar a las demás personas que viven en la zona. Y lo peor de todo es que las autoridades hacen caso omiso a las denuncias de las familias.

Por ejemplo, algunos construyeron sus escaleras metálicas fuera del límite que comprende su casa e invadieron espacio público para colocar la estructura. Por el lugar, los peatones no pueden transitar libremente y, para atravesar este tramo, tienen que descender hasta la pista, exponiéndose a ser atropellado por uno de los vehículos que circulan por la avenida.

En otros casos, los vecinos sin límites no tienen ningún reparo en estacionar sus vehículos sobre la vereda, dificultando el paso de los transeúntes. Al ser reclamados, estas personas no mostraron ningún signo de arrepentimiento y argumentaron que no ha recibido ninguna prohibición por parte de las autoridades.


Temas Relacionados: Espacios PúblicosLimaVecinos Sin Límites

También te puede interesar:

DENGUE