La Noche es Mía

12/05/2017

Combis hacen lo que quieren en las calles de Lima

Las combis son los vehículos más informales que existen en Lima. Así lo comprobó un equipo de “La Noche Es Mía”, que salió a las calles para comprobar la imprudencia de los conductores.




Las combis son los vehículos más informales que existen en Lima. Así lo comprobó un equipo de “La Noche Es Mía”, que volvió a salir a las calles para comprobar la imprudencia de los conductores que manejan este tipo de vehículos de transporte público. Por ganar pasajeros, estos malos choferes son capaces de estacionarse en zonas rígidas y hasta en paraderos prohibidos.

Y esto lo hacen a vista y paciencia de los policías de tránsito que poco o nada hacen para frenar con tanta imprudencia en las calles. Cuando nuestra reportera trató de increparlos por las acciones temerarias que realizaban, estos malos transportistas respondieron con insultos y groserías.

Los vecinos de Lima piden mayor control para estos vehículos que no solo generan un caos en la ciudad al infringir las normas de tránsito, sino que también ponen en riesgo la integridad de las personas porque, además de invadir paraderos, recorren la pista a gran velocidad sin importarle el riego de cometer un accidente.


Temas Relacionados: CombisLimaTráfico Limeño

También te puede interesar:

DENGUE