La Noche es Mía

03/03/2018

La Noche es Mía llegó a su fin y así se despidieron sus integrantes

La Noche es Mía llegó a su fin luego de 7 años en la televisión, un proyecto que inició en 2011 y que alcanzó el éxito gracias a sus divertidos personajes.




Unos locos de remate, así se caracterizó el equipo de La Noche es Mía. Unos personajes que gracias a sus ocurrencias hicieron que las noches sean más divertidas. Y es que este programa capaz de romper todos los esquemas con sus divertidos musicales, bailes, caracterizaciones y la entretenida manera de contar la noticia.

La Noche es Mía llegó a su fin luego de 7 años en la televisión, un proyecto que inició en 2011 y que alcanzó el éxito gracias a sus peculiares personajes: el popular 'Claqueta', el productor 'Richi Boy', el 'Loco' Wagner, 'Piernitas' Pereira y Renzo '7 Facebooks'. Además, de la reportera Melissa Rodríguez y la carismática Claudia Serpa.

Sin embargo, este programa no hubiera sido lo mismo sin el capitán del barco, Carlos Galdós, quien se reinventó y corrigió sus errores en el ejercicio de hacerte reír. No cabe duda que La Noche es Mía es un verdadero equipo de amigos que ahora le dice 'adiós' a su público.


Temas Relacionados: Carlos GaldósClaquetaLa Noche Es MíaRichiboy

También te puede interesar:

DENGUE