La Noche es Mía

13/12/2017

Janet Barboza: la 'Reina de las Movidas' está de regreso a las pantallas peruanas

Janet Barboza estuvo durante años en la conducción del exitoso programa 'La Movida de los Sábados', un característico espacio de cumbia transmitido por Panamericana Televisión.




Después de haber sido una de las conductoras más queridas del país y ausentarse por un tiempo de los escenarios, ahora la popular 'Rulitos' ha regresado a las pantallas peruanas con mucha fuerza.

Esta voluptuosa cajamarquina estuvo durante años en la conducción del exitoso programa 'La Movida de los Sábados', un característico espacio de cumbia que inicialmente no estuvo incluido en la parrilla de Panamericana Televisión, pero luego se convirtió en el favorito de la televisión peruana. 

En lo que respecta a su vida sentimental, se enamoró del mentor de su carrera, Nílver Huárac, quien se convirtió en el padre de su hija. Después de varios años volvió a creer en el amor junto Jean Paul Strauss, pero una infidelidad por parte del cantante ocasionó el fin de la relación en malos términos.

Por otro lado, Janet se caracteriza por ser una mujer emprendedora, pues gracias a su esfuerzo pudo lanzar al mercado nacional la franquicia del centro de belleza que lleva su nombre.

En definitiva, la popular 'Rulitos' está feliz por su negocio y más enamorada que nunca de un empresario con el que lleva tres meses de relación. 


También te puede interesar:

DENGUE