La Noche es Mía

15/11/2017

Maltrato animal: Municipalidad de Ate niega responsabilidad en matanza de gatos

El médico veterinario Pancho Cavero, lo sucedido es indignante. Por ello, lamenta que las autoridades hagan caso omiso a la Ley contra el Maltrato Animal con pena de cárcel.




El último sábado, una vecina denunció por las redes sociales que más de 50 gatos entre cachorros, medianos y adultos, que vivían en una casa de madera construida en el parque Los Naranjos, en la segunda etapa de Ceres, fueron calcinados en una hoguera por trabajadores de la Municipalidad del distrito.

Según los defensores de los animales, el incendio se habría iniciado a las 3 de la mañana. En tanto, los Policías acudieron al al lugar para tomar los testimonios de los animalistas y realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que la comuna de Ate descartó que sus trabajadores hayan perpetrado el acto que calificaron de 'aberrante'.

Para el médico veterinario Pancho Cavero, lo sucedido el último fin de semana es indignante. Por ello, lamenta que las autoridades hagan caso omiso a la la Ley contra el Maltrato Animal con pena de cárcel.

Además, señaló que el maltrato animal es un indicador de la violencia que se vive en el Perú. 


Temas Relacionados: GatosMunicipalidad De Ate VitartePancho Cavero

También te puede interesar:

DENGUE