La Noche es Mía

21/10/2017

El cambio de look de Claqueta: ahora quiere ser top model de la TV

Este fue el reto del mes; cambiar de look al popular claqueta. Fue una ardua tarea pero finalmente se logró. Tras el cambio, Claqueta se vio más renovado, fresco y juvenil.




La primera en poner sus manos en la transformación de este querido personaje fue la talentosa estilista Kuchi Farrei, quién aceptó el reto de llevar a cabo esta ardua tarea. “Claqueta es lindo, pero es muy clásico” sentenció la dueña de Kuchi Salón.

Todo un dilema para Claqueta fue escoger qué hacer con su cabellera; no sabía si escoger entre el decoloramiento completo o los rayitos rubios. Finalmente optó por la aclaración del cabello para darle una pigmentación moderna.

El cambio fue radical e integral, Claqueta pasó por todo tipo de acicalamientos; manicure, pedicure, corte, tinte, hasta tratamiento para el rostro. El vestuario y calzado estuvo a cargo de Under Style. Al inicio hubo problemas para encontrar sus tallas, pues no le cerraban las prendas, pero tras varios intentos se dio con la combinación perfecta.

Finalmente, tras una larga espera, Claqueta se presentó ante el público y dejó impresionados a todos sus compañeros de set. Claqueta quedó irreconocible, pero sobre todo quedó muy feliz con su nueva imagen, tan feliz que hasta se animó a modelar en la pasarela de La Noche es Mía.


Temas Relacionados: Cambio De LookClaquetaKuchi FarreiLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE