La Noche es Mía

15/08/2017

Dr. Tudela explica situación legal de Evelyn Vela tras ser detenida en Miami

Según el expediente judicial, la amiga de Melissa Klug podría recibir una condena de 5 a 20 años de prisión.




Luego de que se conociera que Evelyn Vela se encuentra detenida en Miami tras ser acusada por presuntamente haber ingresado 20 mil dólares falsos y formar parte de una banda delincuencial dedicada a la clonación de tarjetas. 

Según el expediente judicial, la amiga de Melissa Klug podría recibir una condena de 5 a 20 años de prisión. Por tal motivo, el Dr. Tudela estuvo en el set de La Noche es Mía para explicar la situación legal de la 'Reina del Sur'.

Sostuvo que cuando alguien es intervenido por la autoridad en flagrancia de delito como es el caso de Vela, inmediatamente es conducida a prisión y en menos de 24 horas ante un juez que determinará la fianza. 

Sin embargo, aclaró que para una persona que no reside en Estados Unidos es complicado que un fiancista deposite una garantía por el monto total que señala el juez, y ella abone el 10% de la misma.

Cabe señalar que este proceso solo le asegura su presencia ante la corte, y en caso de no hacerlo el fiancista tiene la obligación de pagar la suma total o capturarla nuevamente. 


También te puede interesar:

DENGUE