La Noche es Mía

12/08/2017

Así fue la segunda fecha del reality 'Mueve la cintura rica' en La Noche es Mía

Xoana Gonzáles y la bailarina Daysi Araujo convencieron al jurado conformado por el vidente Roberto y el popular 'Chelin'.




El nuevo reality de baile de La Noche es Mía 'Mueve la cintura rica' está causando sensación en el público que también desea encontrar a la 'cintura rica' del programa. Por ello, fuimos en busca de algunos personajes de la farándula local para saber si cumplen con los requisitos que exige el concurso.

La bailarina Dorita Orbegoso empezó deslumbrando con sus mejores movimientos, luego Antonio Pavón y Ernesto Jiménez hicieron su mejor intento moviendo la cintura, y finalmente, Milena Zárate no dudó en mostrar sus mejores pasos al ritmo del festejo. 

En tanto en el set de La Noche es Mía continuó la segunda fecha del reality, donde el elenco del programa e invitados bailaron al ritmo del cajón peruano.

Galdós presentó a la divertida Xoana Gonzáles, quien convenció al jurado conformado por el vidente Roberto y el popular 'Chelin, luego apareció en escena la bailarina Daysi Araujo para asegurar su permanencia en la competencia. 

Por último, las chicas de 'Alma Bella' fueron las invitadas para cerrar la noche con su belleza y talento. Finalmente, todas las candidatas clasificaron a la siguiente etapa que como siempre promete mucha diversión al ritmo de la música peruana. 


También te puede interesar:

DENGUE