La Noche es Mía

05/08/2017

Mauricio Diez Canseco: un repaso por los amores del 'pizzero'

El popular ‘Brad Pizza’ actualmente se encuentra casado con la modelo Antonella de Groot. Sin embargo, el ‘pizzero’ también tuvo otros amores en su vida.




El empresario Mauricio Diez Canseco más conocido en el mundo de la farándula como ‘Brad Pizza’ actualmente se encuentra casado con la modelo Antonella de Groot de tan solo 21 años, quien tuvo que dejar de lado su sueño de convertirse en Miss Perú para unirse en matrimonio con el popular ‘Palomo’. Pero el ‘pizzero’ también tuvo otros amores en su vida.

Mauricio se casó con la ex vedette Daysi Ontaneda con quien tiene dos hijos pero después de un corto tiempo se separaron. Luego llegó la argentina Paula Marijuan con quien también tuvo un hijo. Pero no solo las rubias fueron su debilidad ya que mantuvo un largo romance con la modelo Leslie Castillo y estuvieron a punto de casarse. 

Después llegó a su vida la cantante cubana Daylin Curbelo, con ella también estuvo a punto de casarse y hasta en un momento la llegó a considera su amor platónico pero la relación terminó mal. Luego fue vinculada con la cantante Claudia Serpa pero no hubo nada concreto. Durante su vida siempre estuvo rodeado de bellas mujeres con las que siempre fue vinculado. Mira este breve repaso.


Temas Relacionados: AmoresMatrimoniosMauricio Diez Canseco

También te puede interesar:

DENGUE