La Noche es Mía

29/06/2017

La fruta del pecado: experimento social de “La Noche Es Mía”

Una simple fruta es capaz de despertar los más alicaídos ánimos de los limeños. Así lo demostró un experimento social de “La Noche Es Mía” que tuvo como protagonista a una bella joven.




Una simple fruta es capaz de despertar los más alicaídos ánimos de los limeños. Así lo demostró un experimento social de “La Noche Es Mía” que tuvo como protagonista a una bella joven. En este divertido informe descubriremos cómo suben las temperaturas de estos caballeros mientras dejan volar su imaginación.

La modelo se paseó por diferentes lugares mientras degustaba de un plátano. Esto llamó la atención de los transeúntes, quienes no dejaban de observarlo mientras comía su fruta. Ella no se incomodó, al contrario, entabló diálogo con los ciudadanos que lo miraban con cierta extrañeza.

Como se sabe, este no es el primer experimento social de “La Noche Es Mía”. Ya en anteriores ocasiones realizó otras pruebas que pusieron en jaque a los ciudadanos. Uno de los más recordados es aquella que muestra la reacción de un peruano ante un caso de robo en plena calle. ¿Qué otro experimento social recuerdas en el programa de Carlos Galdós?


Temas Relacionados: Experimento SocialLa Noche Es MíaPlátanos

También te puede interesar:

DENGUE