La Noche es Mía

20/06/2017

Phillip Quakers se suma a la conducción del noticiero de “La Noche Es Mía”

Pese a que lo acusan de machista y discriminador, Philip Quakers sigue siendo uno de los periodistas más seguidos del Perú. Por eso, Carlos Galdós no dudó en invitarlo al programa.




Pese a que lo acusan de machista y discriminador, Phillip Quakers sigue siendo uno de los periodistas más polémicos y seguidos del Perú. Por eso, Carlos Galdós no dudó en invitarlo al programa para sea co-conductor del noticiero de “La Noche Es Mía”. Así, juntos unieron fuerzas y presentaron todas las primicias de medianoche, incluyendo los escándalos de farándula.

La primera nota que lanzaron fue aquella relacionada con las parejas indecentes, a quienes se les olvida el pudor y tienen relaciones sexuales en cualquier parte de la vía pública. Y claro, la pasión desenfrenada es tanto que ni siquiera se dan cuenta que están siendo grabadas por las cámaras de seguridad de los distritos. Esto en el segmento ¡Cuidado, te están grabando!

Como no podía faltar, la bella Xoana González presentó el bloque clima y aseguró que ello le produce calor. Tan alta es la temperatura cuando lanza las noticias relacionadas al tiempo que empieza a desnudarse de a pocos. Al final, la modelo termina casi sin nada, dejando muy poco a la imaginación. No te pierdas esta divertida secuencia de “La Noche Es Mía”.


También te puede interesar:

DENGUE