La Noche es Mía

17/06/2017

La Tigresa del Oriente fue la primera eliminada del programa de Tinelli

Pese a dar su mayor esfuerzo para poder quedarse en competencia, la Tigresa del Oriente se convirtió en la primera eliminada del reality de baile conducido por el argentino Marcelo Tinelli.




No va más. Pese a dar su mayor esfuerzo para poder quedarse en competencia, la Tigresa del Oriente se convirtió en la primera eliminada del reality de baile “Bailando por un sueño 2017”, segmento del programa “Showmatch” que es conducido por el presentador argentino Marcelo Tinelli.

En una nueva gala del programa, la peruana se animó a presentar una coreografía disco junto a su acompañante de baile a Iván Anriquez. Sin embargo, no fue suficiente pues fue eliminada del reality por votación del público televidente. La artista obtuvo 39.17% mientras que el actor argentino Alejandro ‘Huevo’ Müller que también estaba en sentencia consiguió 60.83%.

“Te doy las gracias de corazón Tinelli por haberme dado esta hermosa oportunidad de poder compartir el Bailando 2017. De verdad, muchísimas gracias por esta oportunidad tan linda. Amo a la Argentina, la amo de verdad. Muchas gracias, Argentina. Los quiero mucho a todos mis fans”, dijo la artista peruana. 


También te puede interesar:

DENGUE