La Noche es Mía

06/06/2017

"Tigresa del Oriente" confirma que regresará al programa de Marcelo Tinelli

La "Tigresa del Oriente” estuvo en el set de La Noche es Mía para divertir al público y confirmar que volverá a la segunda gala del reality de baile de Marcelo Tinelli.




Hoy en el set de La Noche es Mía estuvo la popular “Tigresa del Oriente” para divertir al público con cada una de sus ocurrencias y hablar acerca de su continuidad en el reality de baile de Marcelo Tinelli. La Tigresa manifestó que la incomodidad generada por su puntuación durante su debut en el programa de baile, ya quedó atrás. También señaló que entiende el mundo de la televisión y aclara que asumió el reto para entretener a su público.

Una de las respuestas más esperadas fue cuando la popular reina del YouTube expresó que volverá a la segunda gala del concurso de baile y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en todo momento. Es así que Carlos Galdós le dio la revancha y le dijo que sería jurado de la secuencia  ‘Las Tigresas de la Noche es Mía’, donde desfilaron miembros de producción con la vestimenta característica de la invitada.

Por último, la Tigresa anunció que en el mes de setiembre realizará un proyecto muy importante en Egipto e invitó a todas las personas que deseen viajar con ella en su primera gira por el Medio Oriente. 


También te puede interesar:

DENGUE