La Noche es Mía

02/06/2017

Así fue el reencuentro entre Magaly Medina y 'Mascaly'

La conductora del noticiero matutino '90 Matinal' y su doble 'Mascaly' se reencontrarán en un divertido sketch que promete sacar chispas.




La periodista Magaly Medina tiene una larga trayectoria en la televisión peruana. Sus inicios se dieron con un pequeño bloque de espectáculos en los años 90, que llegó a convertirse en unos de los más vistos y pasó a ser un programa que marcó un hito en el mundo de la farándula. Es así, como el comediante Jorge Benavides creó uno de sus personajes más exitosos: ‘Mascaly’.

Por ello, la conductora de '90 Matinal' y su doble 'Mascaly' se reencontrarán en un divertido sketch que presentará este sábado en 'El Wasap de JB'. Magaly participará de la secuencia del programa para poner en su sitio a su imitadora por lo que este encuentro promete sacar chispas.

Un equipo de La Noche es Mía estuvo en la grabación del sketch y conversó con la periodista y su doble. Pero la secuencia gira en torno a identificar quien es la verdadera Magaly ya que todos en el estudio se encuentran confundidos y no saben quién es la verdadera.

Magaly también se animó a contar algunos detalles del día a día que vive durante la emisión del noticiero matutino. Además no dudo en bromear sobre algunos ingredientes que utiliza para cocinar y otros que le sirvieron para ‘conquistar a su amor’. 


Temas Relacionados: Jorge BenavidesMagaly MedinaSketch

También te puede interesar:

DENGUE