La Noche es Mía

01/06/2017

La Tigresa del Oriente lista para su presentación en programa de baile de Tinelli

La Noche es Mía conversó en exclusiva con la Tigresa del Oriente desde Argentina a tan solo horas de la tan esperada presentación de nuestra compatriota, quien sin dudas dará que hablar.




Sigue cosechando triunfos en el extranjero. La Tigresa del Oriente se ha vuelto portada en los últimos tras ser presentada como el nuevo jale en el reality de baile “Bailando por un sueño 2017”, segmento del programa “Showmatch” que es conducido por el presentador argentino Marcelo Tinelli.

La maquilladora peruana Judith Bustos debutará este jueves en la pista de baile y  tendrá como acompañante de baile a Iván Anriquez. Durante la presentación del programa Tinelli se declaró fan de la artista peruana, quien se encuentra emocionada por haber sido convocada a esta nueva temporada del reality.

La Noche es Mía conversó en exclusiva con la Tigresa del Oriente desde Argentina a tan solo horas de la tan esperada presentación de nuestra compatriota. La intérprete de ‘Israel’ se mostró emocionada y contó detalles de lo que será su presentación, así como los lugares que ha visitado durante su estadía en el país gaucho.

Además, la Tigresa recorrió junto a nuestro querido Richiboy el Jirón de la Unión e hicieron de las suyas al ritmo de ‘Israel’.  Además el reportero le hizo las más ocurrentes y sugerentes preguntas sobre su vida haciendo que la artista reveló sus más íntimos secretos. No cabe duda que nuestra compatriota seguirá siendo portada tras su paso por el reality de baile. 


También te puede interesar:

DENGUE