La Noche es Mía

04/05/2017

Esta es la nueva generación de porristas del Boys

5 bellas modelos decidieron formar nuevamente el legendario club de porristas del equipo del Sport Boys. Este grupo es recordado por las siempre polémicas Shirley Cherres y Anelhí Arias.




Hace unos meses, cinco bellas modelos decidieron formar nuevamente el legendario club de porristas del equipo del Sport Boys. Este grupo es recordado por las siempre polémicas Shirley Cherres, Anelhí Arias Barahona y otras modelos.

Un equipo de “La Noche es Mía”, llegó hasta el Callao para conocer a este grupo de ‘misileras’ liderado por Jessy Kate. Ella presentó a ‘La gatita’, una verdadera especialista bailando Twerking, así como a Catalella Arana que demostró mucha actitud y ser una bailarina profesional.

Del mismo modo Stefanny demostró su habilidad para el baile y la bella Ruby realizó un sensual baile. La nueva delantera del Boys recorrieron las calles para recibir el visto bueno de la hinchada, quienes sin dudarlo le dieron su aprobación.

Además, las exuberantes ‘chicas rosadas’ visitaron el set de Panamericana Televisión para participar de un divertido versus de arengas contra las porristas conformado por el equipo de “La Noche es Mía”.


Temas Relacionados: ModelosPorristasSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE