La Noche es Mía

03/05/2017

¿Christian Meier realmente tiene mal aliento?

El equipo de La Noche es Mía, salió a las calles para hablar con el público sobre Christian Meier y las últimas noticias que envuelven al cotizado actor de telenovelas.




En esta edición, el "Loco Wagner" recorrió las calles para conversar con el pueblo sobre Christian Meier y recordarle al público aquel vergonzoso episodio que vivió el famoso actor de telenovelas, cuando se dieron a conocer rumores sobre su supuesto mal aliento.

Al parecer, un hecho que fue recordado por el jugador Paolo Guerrero, quien hace unos días publicó un vídeo en su cuenta de Instagram aparentemente haciendo alusión a dicho momento. Por ello, el equipo de La Noche es Mía, salió a preguntar a la gente qué opina del aliento del cotizado actor peruano.

Sin duda, adolescentes, jóvenes y adultos dieron rienda suelta a su imaginación y comentaron sobre el aliento del actor, así como de su físico. Incluso algunas personas se atrevieron a compararlo con el seleccionado nacional, debido al último acontecimiento amoroso que los ha colocado en la mira de la prensa del espectáculo. 


Temas Relacionados: Actor PeruanoChristian MeierEspectáculoPaolo Guererro

También te puede interesar:

DENGUE