La Noche es Mía

12/04/2017

El “Loco Wagner” se enfrenta a su peor fobia: los perros

Esta vez, “Loco Wagner” se sometió a una prueba y tuvo que vencer sus miedos al enfrentarse a embravecidos perros. Una desafío para nada fácil que en un principio se negó a cumplir.




El reality “Me muero de miedo” sigue dando que hablar. Esta vez, “Loco Wagner” se sometió a una prueba y tuvo que vencer sus miedos al enfrentarse a embravecidos perros. Una desafío para nada fácil que en un principio se negó a cumplir, sin embargo sus compañeros lo convencieron de aceptar el reto que ya fue superado por Little, Claqueta y Richi Boy.

El “Loco Wagner” llegó vendado hasta donde estaban los canes y solo por los ladridos se impresionó y no quiso seguir su recorrido. Incluso, estuvo a punto de fugar. Pero ahí aparecieron nuevamente sus colegas del programa, quienes al fin hicieron que afronte su peor fobia.

Con un protector especial en los brazos, el reportero de “La Noche Es Mía” lidió con un furibundo rottweiler. Incluso, el animal lo tumbó al piso y ahí luchó con todas sus fuerzas. Al final, el propio Wagner reconoció que al principio tuvo mucho miedo, pero que al final logró cumplir el reto.


Temas Relacionados: FobiaLoco WagnerPerros

También te puede interesar:

DENGUE