La Noche es Mía

07/04/2017

Así se divierten los adultos mayores en el Parque Kennedy

Un equipo de La Noche es Mía llegó hasta el parque Kennedy, en Miraflores para ver cómo se divierten los adultos mayores en compañía de sus amigos y disfrutan al máximo de la vida.




Llegar a la tercera edad es sinónimo de descanso, reflexión y tener la oportunidad de poder realizar actividades postergadas, ya sea solos o en compañía de viejos amigos, disfrutando al máximo la vida.  

Un equipo de La Noche es Mía llegó hasta el parque Kennedy, en Miraflores para ver cómo se divierten los adultos mayores en un espectáculo lleno de fiesta, aplausos, canto, baile, música y mucha alegría.

Todos los domingos, ellos se divierten al compás de vals jaranero, cumbia, merengue, música disco y hasta reggaetón contagiándose de los pegajosos ritmos. Incluso hay quienes llegan desde hace varios años al Parque Central de Miraflores.

Ellos demuestran que es posible realizar lo que uno desea a pesar de la edad que se tenga y piensan seguir divirtiéndose, cantando y bailando demostrando que la vida es un verdadero carnaval.


Temas Relacionados: Adultos MayoresDiversiónMirafloresParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE