La Noche es Mía

07/04/2017

Little venció la claustrofobia en reality de “La Noche Es Mía”

El carismático Little fue el segundo participante del reality “Me muero de Miedo”. El integrante de “La Noche Es Mía” aceptó vencer su miedo y encerrarse al interior de un ascensor.




El carismático Little fue el segundo participante del reality “Me muero de Miedo”. El integrante de “La Noche Es Mía” aceptó vencer su miedo a la claustrofobia y se sometió a la prueba que fue preparada por el equipo de producción. El desafío fue permanecer por un tiempo prolongado al interior de un ascensor. Y eso fue lo que sucedió, aunque el final conmovió a todos los televidentes.

Little, con los ojos vendados, fue llevado con engaños por diferentes ambientes del canal hasta que le hicieron ingresar en un ambiente pequeño que no era otra cosa que un ascensor, tan parecido como en el que se quedó atrapado cuando todavía era un niño. Justamente de aquel oscuro episodio le viene el temor al reportero del programa.

Como se recuerda, “Claqueta” fue el primero en afrontar sus temores. Pese a que no quería, lo llevaron hasta lo alto de un abismo y se lanzó desde ahí sujetado por unas poleas. Es sabido que el integrante del programa le teme a las alturas a causa de una mala experiencia sufrida en su infancia. El próximo en participar será el “Loco Wagner”, quien le tiene un miedo infinito a los perros.


Temas Relacionados: AscensorClaustrofobiaFobiasReality

También te puede interesar:

DENGUE