La Noche es Mía

09/03/2017

Los detalles que todo hombre ama de una mujer

A propósito de la Mujer, el Loco Wagner quiso demostrar que existen ciertas características femeninas que aparentemente son odiosas para los hombres, pero que en el fondo significan mucho.




A propósito del Día Internacional de la Mujer, el Loco Wagner quiso demostrar que existen ciertas características femeninas que aparentemente son odiosas para los hombres, pero que en el fondo significan mucho. Esos detalles o manías que muchas veces son cuestionadas en realidad son las razones más fuertes por las que un varón ama a una mujer. Y en el siguiente informe de “La Noche Es Mía” queda demostrado.

En el caso de los hombres, constantes son las quejas porque ellas se demoran un mundo al momento de salir a un lugar. Ya sea por combinar la ropa, por probarse uno que otro zapato o simplemente por maquillarse horas y horas frente al espejo. Pero el Loco Wagner comprobó que esta característica hace única a la mujer y eso debería ser valorado desde cualquier punto de vista.

Y si por ahí te regaña cuando el esposo llega con unas copas demás a casa, ella no lo hace para molestar o buscar pleito, sino porque quiere que seas responsable en el hogar. Sin duda, una situación que a veces no entienden los varones. Esto también lo comprobó el Loco Wagner, quien prometió llegar temprano a su casa porque, de lo contrario, encontrará la puerta cerrada con llave.


Temas Relacionados: Día De La MujerMujeresRelación AmorosaVarones

También te puede interesar:

DENGUE