La Noche es Mía

04/03/2017

“Richiboy” cumple su sueño y viaja por primera vez en tren

Los sueños se hacen realidad, reza un proverbio. Y eso fue lo que le sucedió al siempre carismático “Richiboy”, quien viajó por primera vez en el Tren Eléctrico.




Los sueños se hacen realidad, reza un proverbio. Y eso fue lo que le sucedió al siempre carismático “Richiboy”, quien viajó por primera vez en el Tren Eléctrico. El reportero de “La Noche Es Mía” no solo quedó impresionado al conocer la majestuosidad de las estaciones, sino que también se sorprendió por la cantidad de personas que viajan diariamente en el Metro de Lima.

Y es que el tren se ha convertido en uno de los principales medios de transporte en la capital y transporta a más de 320 mil pasajeros diarios. Pero no todo es felicidad al interior de los vagones. “Richiboy” comprobó que todavía se siguen registrando los casos se tocamientos indebidos, sobre todo cuando el tren va completamente lleno de personas. Por eso recomendó denunciar cualquier tipo de agresión.

Otra de las cosas que también impactó al periodista fue que, pese al intenso calor que hace en Lima, las personas pueden viajar en el tren con ambiente fresco y ventilado, gracias al aire acondicionado que se ha instalado en los vagones. De hecho, una agradable noticia para todos los viajeros.


Temas Relacionados: Metro De LimaRichiboyTren Eléctrico

También te puede interesar:

DENGUE