La Noche es Mía

15/02/2017

Cindy Marino celebró el Día de San Valentín en “La Noche es Mía”

La espectacular Cindy Marino llegó hasta el set de “La Noche es Mía” para celebrar el Día de San Valentín. Ella aseguró que este 14 la pasó solita, pues no hubo nadie quien la invitara a salir.




La espectacular Cindy Marino llegó hasta el set de “La Noche es Mía” para celebrar el Día de San Valentín. Ella aseguró que este 14 de febrero la pasó solita, pues no hubo nadie quien la invitara a salir. Por eso, Carlos Galdós la recibió con los brazos abiertos y juntos presenciaron la participación de los integrantes del equipo del programa, quienes le cantaron a sus parejas.

Uno a uno, cada miembro de producción salió al frente y contó un poco sobre su historia de amor y, luego de enviar un tierno mensaje, le dedicó a su pareja una canción especial. El caso más conmovedor fue el de “Richi”, quien está atravesando un proceso de separación con su conviviente. Esto, por supuesto, entristeció a todos en el programa.

Sin embargo, “Richi” no se dejó amilanar por la soledad y la tristeza y aprovechó el Día de San Valentín para dejarle un gran mensaje público a su ex pareja: le pidió conversar y tratar de retomar la relación que dejaron hace poco más de un mes. Y acto seguido, le dedicó la canción “Vuelve” del puertorriqueño Ricky Martin. Sin duda, un gesto que ha conmovido a más de un televidente.


También te puede interesar:

DENGUE