La Noche es Mía

15/02/2017

¿Cómo celebrar el Día de San Valentín con solo 50 soles?

Este 14 de febrero el mundo celebró el Día de San Valentín y los peruanos no fueron ajenos a este festejo. Por eso, más de un enamorado aprovechó la ocasión para sorprender a su pareja.




Este 14 de febrero el mundo celebró el Día de San Valentín y los peruanos no fueron ajenos a este festejo. Por eso, más de un enamorado aprovechó la ocasión para sorprender a su pareja con regalos, peluches, cenas y hasta viajes. Pero claro, no todos tenían preparado un gran presupuesto para esta fecha. Por eso, la “Noche” es mía te enseña cómo pasar un Día del Amor y la Amista con tan solo ¡50 soles!

Y es que claro, lo más importante en esta fecha no es pasarlo en las playas del Caribe o en un paraíso único como Cancún, sino disfrutar del momento y el lugar que sea pero con la persona que más amas. Justamente eso fue lo que trató de mostrar el equipo del programa, que decidió recorrer por el Centro de Lima en busca lugares y productos cómodos, pero acogedores y que van acorde con la fecha.

Así que ya lo sabe, el dinero no es excusa para no haber pasado un gran Día de San Valentín, sobre todo si en la pareja prima el amor y la confianza. Todo lo que se necesita para vivir el mejor 14 de febrero es estar juntos, en cualquier lugar, siempre disfrutando de la compañía de la otra persona. Esa es la clave principal.


También te puede interesar:

DENGUE