La ley de la Calle

03/07/2018

Conozca el rostro artístico de Jirón de la Unión

Pocos lugares son como esta arteria capitalina, el cual no solo destaca por sus tiendas y restaurantes, sino también por el arte y música que se ha apoderado de este sector del Centro de Lima.




Las calles de nuestra capital están llenas de historias, pero en especial Jirón de la Unión, el cual no es solo un foco comercial, sino que en los últimos años se ha convertido en un punto escogido por varios para trabajar demostrando el arte que llevan dentro.

Tal es el caso de las estatuas vivientes que se pueden hallar en el trayecto entre la Plaza de Armas de Lima y la Plaza San Martín, donde tanto propios como extraños quedan cautivados por las curiosas presentaciones que uno puede toparse.

Pero no solo esta clase de espectáculos uno puede observar allí, sino también musicales como la de un joven invidente que llama la atención de varios al tener una similar tonalidad de voz al del cantante Pedro Suárez-Vértiz. En el mismo lugar, él es acompañado por otro muchacho que tiene la misma condición y que engalana los atardeceres limeños con salsa. Sin embargo, un lugar infaltable para este recorrido son las inmediaciones de la segunda cuadra de Jirón de la Unión, para ser más específico, la Alameda Chabuca Granda, donde además de sabrosos platillos de Lima, usted podrá ser partícipe de clases grupales de baile, shows de humor, entre otros.


Temas Relacionados: ArteCentro De LimaCulturaJirón De La Unión

También te puede interesar:

DENGUE