La ley de la Calle

04/05/2018

Ángeles en la tierra: voluntarios de sudamérica se juntan para dar amor

Descubramos la historia de Sofía y su staff de modelos, quienes dejaron un rato las pasarelas para llevar alegría a aquellos que más lo necesitan.




Hoy les presentamos la historia de una bellísima mujer no solo exteriormente sino también interiormente. Ella es Sofía Medina (28), modelo de profesión, postuló a Miss Perú en 2016, pero hoy su principal labor es ayudar y llevar amor a quienes más lo necesitan.

Sofía se levanta todos los días para visitar hogares y familias que atraviesan por situaciones muy duras y les lleva un poco de alivio, como es el caso de Mía, una pequeña con múltiples y severas enfermedades que la mantienen postrada en una cama. Sofía va y les lleva alegría a Mía y su familia, además de algunos donativos.

En esta tarea Sofía no está sola, ella llega a estos lugares acompañada de un staff de modelos extranjeros quienes se han sumado a su causa y la ayudan en esta noble labor. Marlon, Miguel, Sandro, Fad y Tayson suben cerros junto a ella con trajes de Pikachu, el hombre araña, piolín y otros personajes para divertir a grandes y chicos.

Sofía nos mostró su hogar y nos cuenta que ella no necesita de mucho para ser feliz, es por ello que no tiene televisor ni muebles, pues todo lo donó, solo conserva lo esencial y necesario. Sofía dice que ayudar a los demás la llena y la hace feliz y afirma que lo hará toda la vida.


Temas Relacionados: Ayuda SocialModelos ExtranjerosSolidaridad

También te puede interesar