La ley de la Calle

28/06/2018

Todo lo pasado fue mejor: recordando objetos del ayer

En una galería del jirón Camaná existe una tienda de antigüedades donde podrá encontrar reliquias del ayer que los transportarán su época dorada.




Para todos los nostálgicos, aquellos que viven pensando que todo tiempo pasado fue mejor, existe un lugar en el Centro de Lima, específicamente en el jirón Camaná 995, que es conocido como el aposento de Lucho. Visitar este lugar es como viajar a través de un túnel del tiempo que nos traslada a los 80, 70 o quizá más atrás.

Se trata de una tienda de antigüedades que es de propiedad de Luis Pachas, o también conocido como Lucho ‘el antiguo’, quien ofrece toda clase de reliquias. Objetos antiguos que van desde botellas, muñecos, videojuegos hasta micrófonos, rockolas y filmadoras profesionales.

Donde muchos ven desperdicios, cachibaches o cosas que deben ser desechadas, Luis Pachas ve oro y aunque muchos de los objetos que el recolecta ya no estén operativos, el les hace mantenimiento y vuelva a hacerlos funcionar.

Si usted  es de los que añora su juventud o infancia y piensa que estos objetos le harán sentir nuevamente sensaciones y recuerdos positivos del pasado, dese una vuelta por la tienda de Lucho ‘El antiguo’, le aseguramos que encontrará gratas sorpresas que los trasladarán a su época dorada.


Temas Relacionados: AntigüedadesPasadoReliquiasTienda

También te puede interesar:

DENGUE