La ley de la Calle

27/06/2018

Conozcan las canciones de aliento que acompañan al hincha peruano

A lo largo de variados certámenes del deporte rey, los hinchas de la 'bicolor' siempre han estado ahí dando sus energías y acompañados de temas que perduran en la mente de muchos.




Durante la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018, los hinchas de la escuadra ‘bicolor’ jugaron un partido a parte mientras alentaban y enviaban todas sus fuerzas al equipo de Ricardo Gareca. Pero esas arengas no solo eran acompañadas de la voz de nuestros compatriotas, sino también de canciones.

Por eso en ‘La ley de la calle’ hemos realizado un listado con las siete mejores canciones que incentivan a alentar a la blanquirroja. Una de ellas es “Porque yo creo en ti”, el cual es un tema interpretado por el cantautor Marco Romero y que desde su aparición ha logrado que millones de hinchas lo entonen.

Otra canción infaltable en esta clase de evento es “Perú Campeón”, que desde el Mundial de México 1970 sigue retumbando en la mente de muchos para apoyar a la selección. De igual manera “Contigo Perú”, es un complemento más de los fanáticos del equipo ‘bicolor’. Canciones de conocidos spots publicitarios también se sumaron a este listado especial.


También te puede interesar:

DENGUE