La ley de la Calle

22/05/2018

Deyvis Orosco: "Le prometí a mi padre ser más grande que él. Conseguí mi propio nombre"

El pasado fin de semana, en un concierto espectacular, Deyvis Orosco homenajeó como todos los años a su fallecido padre, Jhonny Orosco, exlíder del grupo Néctar.




Digno heredero. El pasado fin de semana, en un concierto espectacular, Deyvis Orosco homenajeó como todos los años a su fallecido padre, Jhonny Orosco, exlíder del grupo Néctar.

En el aniversario número 11 de la partida de su padre, el popular ‘Bombón de la cumbia’ reveló la promesa que le hizo en su entierro. “Yo le prometí algo que es muy difícil para cualquier hijo, ser más grande que él. Creo que lo estoy logrando. Conseguí mi propio nombre”.

Hoy aquel joven de ojos lacrimosos, que lamentaba la trágica muerte de su padre, se hizo hombre y consiguió una fama impresionante. El cariño del público lo hace sentir digno heredero del legado artístico del recordado Jhonny Orosco.

Al final del concierto Deyvis sorprendió a todos con un nuevo tema para nuestra selección. ‘El baile del mundo’ es la canción que espera pegar en el hinchada de la ‘Blanquirroja’ durante el Mundial Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE