La ley de la Calle

28/04/2018

Así se viven las noches de juerga en el boulevard de Independencia

La Ley de la Calle te muestra la ruta de la juerga en Lima Norte, donde la fiesta no termina, pues se vive de lunes a lunes.

Foto: Andina



Si usted quiere disfrutar de una buena juerga con orquesta en vivo y abundante cerveza ya no tiene que esperar el fin de semana. Hoy, La Ley de la Calle te muestra la ruta de la juerga en el boulevard de Independencia, donde la fiesta no termina, pues se vive de lunes a lunes.

Por la Panamericana Norte, al lado del Megaplaza está el boulevard más juerguero de Lima Norte. Es jueves, 10:30 p.m. y llegamos a la "Taberna de Richard". La gente celebra como si fuera sábado; sin embargo, es un día de semana.

Unos metros más allá, ubicamos las "Tres Regiones", otro 'point' juerguero. Acá, la alegría y el desenfreno están asegurado con las orquestas que destilan full energía sobre el escenario.

Continuamos el recorrido, y encontramos el "Sky Room", donde se está celebrando el cumpleaños 68 de 'Chacalón', el ángel del pueblo. El local luce repleto de gente, pues todos bailan y cantan recordando al más grande exponente de la chicha. Y así terminó la ruta de La Ley de la Calle, al ritmo de Papá 'Chacalón'.


Temas Relacionados: CervezaChacalónDiscotecaIndependenciaOrquesta

También te puede interesar:

DENGUE