La Esquina del VAR

13/03/2024

'La Esquina del Var': Roger del Águila y Giovanna Valcárcel se dan un beso en emotivo reencuentro

Ambas figuras de la televisión se mostraron emocionados al reencontrarse tras conducir juntos el bloque de espectáculos de 'Buenos Días Perú' en el 2010.




El recordado conductor de televisión Roger del Águila visitó el set de 'La Esquina del Var' y tuvo en reencuentro emotivo con la actriz y también conductora Giovanna Valcárcel con quien compartió momentos divertidos en el bloque de espectáculos de 'Buenos Días Perú' en el 2010.

El esperado reencuentro se selló con un "piquito" entre ambas figuras de la televisión que se mostraron emocionados al verse cara a cara después de muchos años de compartir la conducción de un programa emitido por las pantallas de Panamericana Televisión.

"Yo lo quiero mucho, yo podría quedarme abrazándolo, como nos divertíamos, la pasábamos bien, era un programa auténtico", comentó Valcárcel en diálogo con Omar Ruiz de Somocurcio, conductor de LEDV. 

LA NUEVA VIDA DE ROGER DEL ÁGUILA ALEJADA DE LA TV

Durante la divertida entrevista, el carismático Roger del Águila contó mayores detalles de su nueva faceta como "sanador", exorcista y su nueva vida en la selva peruana alejado de la televisión. Además, reveló que tuvo experiencias con seres "espirituales".  


También te puede interesar:

DENGUE