La Batería con Aldo Miyashiro

20/10/2016

Aldo Miyashiro exhorta más apoyo para los bomberos

El conductor de La Batería lamentó profundamente la muerte de tres valerosos bomberos durante el incendio en una fábrica de calzados en El Agustino y se dirigió específicamente a las autoridades.




El conductor de La Batería, Aldo Miyashiro, lamentó profundamente la muerte de tres valerosos bomberos durante el incendio en una fábrica de calzados en El Agustino y se dirigió específicamente a las autoridades para que brinden mayor apoyo a estos héroes muchas veces ignorados por la sociedad.

“Los post y las frases en Facebook no ayudan, pues dentro de tres o cuatro semanas los bomberos seguirán trabajando sin agua. Cuando se hace la colecta para los bomberos los ciudadanos desconfiamos y no damos nada”, comentó el “Chino”.

Para el también director de teatro, en el país debería existir una política de estado para brindar un seguro de salud a los bomberos y ofrecerle una remuneración justa, además de otros beneficios que necesitan por la arriesgada labor que realizan cada vez que socorren una emergencia.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroBomberosIncendio

También te puede interesar:

DENGUE