La Batería con Aldo Miyashiro

02/12/2016

‘Ricardo Arjona’ y su espectacular presentación en La Batería

Sebastián Molina, el argentino que ha causado sensación en las redes sociales por imitar de una manera espectacular a Ricardo Arjona, estuvo en La Batería y cantó los mejores éxitos del guatemalteco.




Sebastián Molina, el argentino que ha causado sensación en las redes sociales por imitar de una manera espectacular a Ricardo Arjona, visitó el set de La Batería y cantó los mejores éxitos del artista guatemalteco como “Te conozco”, “Historia de taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, entre otros temas.

El artista también se dio tiempo para cumplir en divertido reto junto con Aldo Miyashiro. Ambos protagonizaron un peculiar canta y gana, solo con canciones de Ricardo Arjona. El “Chino” hizo su mejor esfuerzo, pero estuvo lejos del nivel mostrado por el argentino.

Como se sabe, Sebastián se encuentra en Perú porque está participando del programa concurso “Yo Soy”, donde ya ha dejado atónicos a los jurados por su gran parecido a Arjona. De hecho, este joven artista se ha ganado el cariño de los peruanos, quienes se deleitan escuchando sus interpretaciones.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroRicardo ArjonaYo Soy

También te puede interesar:

DENGUE