La Batería con Aldo Miyashiro

11/11/2016

Calichín ya no sabe qué hacer para recuperar a su familia

Calichín estuvo en La Batería y no precisamente para hablar de su éxito como futbolista, sino para tratar de resolver un problema familiar. El deportista acudió al consultorio del doctor Mazzini.




Calichín Delgado estuvo en La Batería y no precisamente para hablar de su éxito como futbolista, sino para tratar de resolver un problema familiar. El destacado deportista acudió al consultorio del doctor Mazzini, quien le brindó una serie de consejos prácticos para que pueda recuperar el amor de su ex pareja y su hija.

La mujer denuncia que Calinchín nunca se interesó por ella y que se fue a jugar a Europa sin saber que estaba embarazada. Ya cuando regresó al Perú, el futbolista se sorprendió al conocer a una niña, quien es su hija. Por eso, ni su ex pareja ni la pequeña quieren saber nada de él.

Delgado, sin embargo, insiste que no fue su intención abandonarlas y que si se fue al extranjero fue para buscar un futuro mejor. Pese al argumento que da Calichín, la mujer no le cree y el doctor Mazzini tiene la difícil misión de solucionar este problema familiar.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroCalichínPelícula Peruana

También te puede interesar:

DENGUE