La Batería con Aldo Miyashiro

02/09/2016

¿Cuánto dinero deja Juan Gabriel a sus herederos?

La gran carrera y venta de discos del cantante mexicano, le permitió posicionarse entre los 16 artistas más ricos del mundo.




Juan Gabriel falleció el pasado domingo como consecuencia de un infarto, dejando no solo miles de canciones como legado y a millones de seguidores entre lágrimas, sino también una enorme fortuna económica.

Una de las preguntas que más se han formulado sus seguidores, tras conocer la noticia de su partida, es a cuánto ascendía la fortuna del mexicano y quiénes la heredarán.

Casi todos los medios de comunicación coinciden que su fortuna se aproxima a los 30 millones de dólares gracias a sus 100 millones de discos vendidos. A este patrimonio se le suman las regalías por sus temas.

Según la revista Forbes, en el 2015, Juan Gabriel ocupó el puesto 16 entre los músicos más ricos del mundo. El ‘Divo de Juárez’ era el artista mejor pagado por presentación, cercano al millón de dólares.

En teoría, los herederos de su fortuna serían sus 4 hijos: Iván, Jean, Joan y Jans. Su primogénito fungirá como el albacea, según medios internacionales. 


Temas Relacionados: FortunaHerederosJuan Gabriel

También te puede interesar:

DENGUE