La Batería con Aldo Miyashiro

30/11/2016

Se reduce a 71 las víctimas mortales de la tragedia de Chapecoense

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, informó que el accidente aéreo registrado la noche del lunes dejó como saldo 71 personas muertas.




El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Iván Márquez, informó que el accidente aéreo registrado la noche del lunes dejó como saldo 71 personas muertas y otras seis heridas. La autoridad detalló que a último momento cuatro pasajeros no abordaron el avión en Santa Cruz de la Sierra.

"Se da por terminada la operación de búsqueda y rescate de las personas que venían del vuelo... El balance es el siguiente: seis personas heridas y 71 personas fallecidas para un total de 77 personas", señaló en conferencia para los medios internacionales.

Como se sabe, el equipo de Chapecoense se dirigía a Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Ahora la Conmebol ha suspendido el partido y se dice que el campeón de este torneo podría ser el conjunto brasileño.


Temas Relacionados: Accidente AéreoChapecoenseCopa Sudamericana

También te puede interesar:

DENGUE