Internacionales

Hace 1 meses

Mujer viaja ilusionada para casarse con "Luis Miguel", pero cae en engaño de impostor

Lamentablemente, la fanática entregó más de 10 mil dólares en su afán de asegurar su matrimonio con el artista.




Una fanática acérrima de Luis Miguel, cuya identidad se mantiene en reserva, vivió una experiencia desgarradora cuando decidió emprender un viaje a España para contraer matrimonio con el famoso cantante.

Sin embargo, su sueño se transformó en pesadilla cuando descubrió que había sido víctima de una estafa que la dejó sin más de 10 mil dólares.

El engaño comenzó a través de las redes sociales, donde la mujer entabló contacto con un individuo que afirmaba ser Luis Miguel. Con el tiempo, el sujeto logró ganarse su confianza, convenciéndola de que el cantante estaba interesado en ella y deseaba casarse.

VIAJÓ HACIA ESPAÑA

La estafa se intensificó cuando el impostor solicitó a la mujer una suma de dinero considerable para mantener la supuesta relación. Lamentablemente, la fanática entregó más de 10 mil dólares en su afán de asegurar su matrimonio con el artista.

La situación alcanzó su punto culminante cuando el falso Luis Miguel propuso matrimonio a la mujer, quien aceptó emocionada y decidió viajar a España para encontrarse con su amado y concretar su unión. No obstante, al llegar a su destino, se encontró con la cruda realidad: había sido víctima de una estafa elaborada.

DENUNCIÓ ANTE LAS AUTORIDADES

A pesar de la desilusión y el dolor, la mujer decidió denunciar el fraude a las autoridades españolas. Para sorpresa de muchos, el estafador continúa intentando contactarla, pero ella ha aprendido la lección y se mantiene firme en su postura de no dejarse engañar nuevamente.


Temas Relacionados: 10 Mil DólaresArtistaEspañaEstafaLuis MiguelMatrimonioViaje

También te puede interesar:

DENGUE