Internacionales

Hace 2 meses

El papa Francisco recomienda a los curas "no indagar demasiado" durante la confesión

Durante su visita a la parroquia de San Pío V, el papa Francisco resalta la necesidad de perdonar y no preguntar demasiado durante el sacramento de la confesión.

Foto: Agencias



El papa Francisco realizó una visita a la parroquia de San Pío V, ubicada en las afueras de Roma, donde compartió un mensaje sorprendente. Durante su homilía, el sumo pontífice enfatizó la importancia del perdón y aconsejó a los sacerdotes presentes que no hagan demasiadas preguntas durante la confesión.

En sus palabras, el papa Francisco instó a los sacerdotes a perdonar siempre y a conceder el perdón a aquellos que lo soliciten. Además, les pidió que permitan a los fieles expresarse libremente durante el sacramento de la confesión, evitando profundizar en detalles innecesarios.

La visita del papa Francisco a la parroquia de San Pío V forma parte de la iniciativa anual "24 horas por el señor", celebrada en todas las diócesis antes del tercer domingo de Cuaresma.

FUE RECIBIDO DE LA MEJOR MANERA

Durante su estancia, el sumo pontífice llegó al lugar en una silla de ruedas, debido a sus problemas de movilidad, y fue recibido por numerosos fieles, incluyendo a niños que esperaban ansiosos su llegada.

Después de pronunciar su mensaje, el papa Francisco participó en la confesión personal de algunos fieles en un área especial del templo, demostrando así su cercanía y compromiso pastoral.


Temas Relacionados: ConfesiónFieles CatólicosPapa FransicoParroquiaPerdónRomaSacerdotes

También te puede interesar:

DENGUE