Internacionales

Hace 2 meses

Madre y su bebé fueron expulsados del hogar y su emprendimiento se vuelve viral

Sus padres no la apoyaron cuando quedó embarazada a sus 18 años, pero casi de manera milagrosa, sus videos de TikTok le ayudaron a conseguir dinero para ella, su bebé y su pareja.

Foto: TVN.



Gran historia. Podría ser el tema para un libro o una película, pero se trata de un hecho real que, por lo asombroso de su desenlace, se ha viralizado. Se trata del caso de Rocío, una joven madre que, casi de manera milagrosa, consiguió el dinero que necesitaba para que ella, su bebé y su pareja, con solo vender sándwiches.

Todo inició cuando Rocío conoció a su pareja, Maxi, en un supermercado a los 18 años de edad. Ambos se enamoraron y, producto de su amor, ella quedó embarazada, sin embargo, lejos de recibir el apoyo de sus padres, tuvo que dejar su hogar.

Luego de que la joven madre estuvo unos días en la calle, una amiga suya le contó a Maxi la situación, quien fue con ella para buscar una habitación, aunque la consiguieron, el costo para mantenerla era alto, sumado a los gastos para el recién nacido.

Así fue que Rocío decidió juntar fondos para comprar ingredientes y vender sándwiches en la vía pública. Antes de eso, compartió un video en sus redes sociales contando su emprendimiento, lo que no esperaba es que dicho video se volviera viral.

CUESTA ARRIBA

El video de TikTok logró más de 800 mil visualizaciones, por lo que la joven madre se animó a subir otro mostrando el proceso de compra de los ingredientes, con este nuevo video la mujer superó los 2 millones de visualizaciones, y generó que varios internautas se solidaricen con su historia y le ayuden a su negocio, promocionándola y regalándole productos.

Posteriormente, rocío ha sido entrevistada por importantes medios argentinos, lo que ha permitido conseguir ropa y juguetes para su bebé, incluso ha crecido su sueño de convertirse en cantante.


Temas Relacionados: ArgentinaBebéHistoriaInternacionalesRedes SocialesSándwichesViral

También te puede interesar:

DENGUE