Internacionales

Hace 3 meses

Julio Iglesias es retenido en aeropuerto por llevar 42 kilos de comida en su maleta

Iglesias llevaba arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula, setas y otros tipos de verduras y carnes.

Foto: Getty Images.



Increíble. Julio Iglesias, uno de los artistas más importantes de la música en español a nivel internacional, pasó una curiosa situación cuando viajaba a Punta Cana, en República Dominicana.

El intérprete fue retenido en el aeropuerto, ya que en su maleta se encontró 42 kilos de comida. Según las autoridades, Iglesias llevaba arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula, setas y otros tipos de verduras y carnes.

Medos de prensa latinoamericanos señalaron que las autoridades hallaron al insecto ‘ceratitis capitata’, conocido comúnmente como la ‘mosca del Mediterráneo’, en los alrededores de la mansión del cantante.

El ministro de Agricultura del país se pronunció al respecto y señaló que la interceptación del material no es específica al cantante, sino que han reforzado la vigilancia. “En todos los países del mundo cuando llegas con fruta te revisan, eso no es nada extraño", informó el funcionario.

NO ES LA PRIMERA VEZ

La periodista Beatriz Cortázar explicó que a Julio Iglesias le gusta llevar comida de España o Miami que no encuentra en Santo Domingo, donde tiene una residencia. Añadió que esta no es la primera vez que detienen al cantante por llevar comida, sin embargo, pagará la debida multa.


También te puede interesar:

DENGUE